¿Cuáles con los medios de pago para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago.
10 % de descuento abonando por transferencia bancaria. Una vez realizada la transferencia enviar comprobante a [email protected] o al número de WhatsApp +54 9 11 5998-0833.
¿Es seguro comprar en ENEVE?
Nuestro sistema opera con Mercado Pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud (el nivel más alto de seguridad).
¿Ofrecen cuotas?
Muchas tarjetas asociadas con Mercado Pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y del banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés calcular tu costo poniendo tu código postal en la página.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
¡En tu casa! Realizamos envíos a todo el país y también tenemos la opción (más económica) de retirar por la sucursal de Correo Argentino que prefieras.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de dónde te encuentres. Para aquellos productos que se encuentren en stock en general la demora es de entre 3 a 5 días hábiles una vez acreditado el pago.
Cualquier consulta sobre tiempos de entrega podés escribirnos a [email protected] o al número de WhatsApp +54 9 11 5998-0833.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todos los productos son revisados en el proceso de empaquetado y embalados de forma correcta para que lleguen en buenas condiciones. Si por algún motivo tu pedido llega en mal estado, podés ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected] y lo solucionaremos.
Hice un pedido, pero quiero agregarle más cosas, ¿puedo hacerlo?
Lamentablemente, una vez cerrada la orden, no podemos rearmarla. Sin embargo, si tu orden aún no fue despachada, podés ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a [email protected] para ver qué podemos hacer.
¿Tienen local/showroom?
Solo hacemos venta online. No tenemos local/Showroom.
¿Tenés alguna otra duda?
¡Por favor, escribinos! Desde la página de contacto vas a poder dejarnos tu consulta. Te responderemos lo más rápido posible.